3xfa8546rg

August 17th, 2009

3xfa8546rg

Uorale.com aumenta a 200mb el espacio en disco duro virtual

May 19th, 2009

Hoy hemos aumentado a 200Mb el espacio grauito en nuestro sistema.
Esperemos en un futuro aumentarlo mucho mas.

Saludos
El equipo de Uorale.com

Uorale.com

May 12th, 2009

¿Por que Uorale.com?

Cabe destacar que Uorale.com no nace de una empresa de software ni de Internet. El sistema nace de la necesidad de una empresa que envía archivos a través de Internet y se vio en la necesidad tanto para si misma como para sus clientes de mejorar un sistema bastante engorroso, el envío de archivos.

Un poco de historia…

La empresa empezó usando mail, pero al ser tan limitado y lento el sistema quedo totalmente obsoleto.

Un sistema de email es para eso, para mandar emails, no archivos, los emails grandes (con archivos adjuntos) se trancan en los servidores ya que se le da prioridad a los emails de solo texto, ni hablar de lo que demora el protocolo de mail en subir y bajar un archivo.

Otra contra, los sistemas de email no admiten mas de 9 o 10mb entonces había que dividir los archivos en varios emails para poder enviarlos.

Poco después se hizo un intento con ftp.

El sistema de ftp es muy bueno, pero complicado para el usuario común.

Se requiere saber bastante del sistema para poder manejarlo con facilidad y se requiere un cliente de ftp que es mas complicado aun para el usuario.

Así que ya tenemos dos costos, el del servidor ftp y el del cliente ftp

Otra contra es que es un sistema que tiene que ser atendido, las cosas no vienen solas del ftp, hay que ingresar al servidor y darle la orden de que los archivos se transfieran a las computadoras de destino. ¡Mas allá de que hay que mandar un email al destinatario para que este pueda entrar!

La empresa también hizo un intento con los famosos discos online o links de descargas.

Los protocolos de transferencias son engorrosos y lentos al ser provistos desde un navegador, se cortan las transferencias, el usuario esta limitado por tiempo para descargar, no puede hacer mas de un numero determinado de descargas diarias, etc

También es un sistema que tiene que ser atendido ya que hay que ingresar a cada link para poder descargar los archivos. ¡Y otra vez tenemos que mandar mails para avisar que link hay que descargar!

También se hicieron algunos intentos con programas de mensajería instantánea, pero no alcanzaría la pagina para poner las complicaciones que tienen estos sistemas

De todo esto, nace Uorale.com.

Un sistema que pretende simplificar las transferencias de archivos a través de Internet.

Se logro un sistema sencillo al que cualquier usuario le sea fácil de usar, como los de mensajería instantánea, con un sistema robusto de transferencia de archivos.

Un sistema totalmente unattended y que el mismo recibe los archivos automáticamente sin intervención. Ahorrando tiempo para el usuario.

Así mismo se implemento un sistema de disco duro virtual para poder ofrecer a los usuarios no tener que volver a subir un archivo si ya lo tiene en los servidores.

El sistema revoluciono la empresa, al trabajar con gente del exterior, no era necesario llegar a la mañana y ver que archivos había que descargar para empezar a trabajar, los archivos ya estaban descargados en las computadoras al ser el sistema totalmente unattended.

Lo mismo para nuestros clientes, al tener diferencia horaria nuestros clientes cuando abrían sus oficinas ya tenían los archivos localmente gracias a uorale.com

Uorale.com esta en su versión beta y estamos trabajando para poder agregarle mas funciones y poder hacer mas dinámica la transferencia de archivos.

Falta mucho camino por recorrer. ¡Y en eso estamos!